jueves, 26 de mayo de 2011

Shoo soe Pato

Olaaaaa mucho gusto soe Pato n_n
Bueno como mi amigo anteriormente les demostro lo q a pasado estos ultimos meses poes unos de las 3 personas q menciona soe Sho en realidad todo empezo cuando vimos los blogs de chavas q escribian lo q les pasaba en la vida como en poemas & asi...asi como por lo q los 2 estabamos pasando en ese momento nos parecio mui buena idea acer uno ya q tenemos muchas criticas nosotros los hombres.... Lo q la vida me puso por delante fuee..

Hace como 1 año conoci una chava linda ..hermosa todas las cualidades q podria pedir por una chava..... arrebazaba mis espectitivas de gustos...la cosa empezo en una fiesta & termino en la terraza jajajajaja q ironico pero bueno escribo porq se q ps nadie lo lee es como una forma de desaogarse sentirse agusto con si mismo es mui agradable escribir....con esa persona q las ultimas veces q la e visto a sido en mis sueños ...es lo mas especial q e tenido a mi lado ademas de mis Padres ...en pocas palabras estabamos entregados uno al otro....nosotros tuvimos una relacion dificil ya q ella vivia en mis sueños >.< andubimos 5 meses pero antes de esos 5 meses pasamos juntos 4 meses q nunca olvidare nos veimas diario en la noche despues de esa fiesta nunca pero nunca llegue a imaginar q conoceria alguien asi...lo cual la extraño pero lo e superado ya ase tiempo.... bueno como lo dije fueron 5 meses q pense q eran 3 años tan solo pensar q el tiempo se va ...con lo cual ahi q valorar alas personas q tienes a un lado saber cuales son las q te aprecian & ver cuales son las q solo estan por convenencia ....con esto a quien sea q lo lea en un futuro les digo q no se arrepientan de la vida q es mui ermosa ...simplemente es vida se sufre se llora rie juegas todo...Es la metafora de la bonita vida aquel q la supera es simplemente considerado una gran persona C:

Jajajajaja me tengo q ir lo publicare asi despues sigoo Saludos a quien lo lea & recuerda sonriele ala vida :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario