martes, 17 de mayo de 2011

Todo sigue igual

Todo sigue pesimo.. Hoy me decidi a perder el contacto de ella,
de eliminarla de todos los lugares posibles, No quiero, no me nace
acerlo, pero no me queda de otra...
Nose, me siento de la vil mierda, quisiera nose, solucionar todo,
aunque se que nada arreglara las cosas.
Porque todo esta escrito desde hace meses atras. y no puedo olvidar
y seguir al presente por mas que intente no puedo y estoy artandome :/.
Nose en que ni como terminara esto. estoy dispuesto a cambiar.
¿Sería mejor si me convierto de pensamiento en un hombre normal?
Ser arrogante, sin sentimientos, que le valga los sentimientos de su
novia/amante/amiga, Lo que sea, ¿Se sentiria mejor ser asi?
¿Así no sufriria?, En verdad no lose, pero creo que no me queda de otra
empezar a volverme a hacer asi..


Una persona seca que ya no cree en nadie._.


No es tan facil creer tenerte, caer TAAAN bajo y a la vez perderte..
Esta vez no puedo ayudarte, esta vez no estoy de tu parte..
Te voy a perder.. Nada puedo hacer, no te QUIERO detener...(8)





-Doggito xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario