martes, 24 de mayo de 2011

Todo va mejorando (:

Hoy es martes, bueno casi miercoles ya xD
Me siento muy feliz sabian?, Relajado...
como que todo esto me debe valer VERGA pero ya!
& me siento feliz... Sabiendo lo mismo..
un chingo de chavas quieren conmigo como siempre
ah pasado.. & yo como pendejo atras de una que ni al
pedo! ¨Por eso me siento tan feliz, Espero seguir
estando asi mas dias.. ver quien podría ser buen
partido para mi.. & estoy mas que seguro que la
encontrare, solo es cuestión de varias semanas.
Aunque veo lo bueno que me dejo todo esto:
Ya no tomo, Soy tan feliz por eso n__n, que empezara
por una apuesta, no gane nada & hasta perdi bien cabron,
pero siento que dejar el alcohol ah sido mi mayor tesoro
despues de esto(Y).
tambien, Si no hubiera sido por esto, No hubiera conocido
3 PERSONAS, que en vdd en mi vida son importantes.
porque a partir de eso, me brindaron su amistad & apoyo
incondicionalmente, sino hubiera pasado esto, Si los
conoceria & hablaria.. pero no como los considero ahorita ;)
Bueno seguire escribiendo un dia de estos, aunqe se que nadie
lo lee.. me inspira mucho & me gusta decir lo que pienso(:

Como dice la cancióoonn! XDD hahahahaha

Ya lo haz probado… y ha muerto la pasión,
Tantas mentiras envueltas en miedo, me aprietan el corazón..
Es como hablar al aire, sabes que nadie te va a escuchar
Mientras aguantas con el puño para ya nunca llorar.
Escúchame… ¡yo ya no pienso parar! Ahora es tiempo de hablar..
Solía callarme… ¡¡ahora no pienso aguantar!!
Aunque estoy solo puedo decir...
Que cada golpe que me han dado ahora me hace sonreír. :D
Esta es mi vida y nadie más
¡Puede decirme lo que en mi voy a encontrar!
Son tantos sueños y caídas que...
17 años no alcanzan a entender.
Regresar... a la realidad, mirar el mundo en contra...
No es razón para dejar de pelear.
¡Reiniciar y mejorar!... ¡nadie puede tocar tus sueños!
Tú mismo juegas tu realidad, el destino no es nadie..
¡y ahora tú eres su dueño.!
Escúchame… ya no pienso parar. :D (8888888888888'


-Doggito xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario