jueves, 18 de agosto de 2011

Un amor no correspondido...

Bueno soe pato :P tiene desde mayo q no escribo jaja solo presente les contare q han pasado muchas cosas ya!! conoci a una chica bonita ...en pocas palabras encantadora pero enamorada asi de fea esta la cosa...bueno yo y mui dentro de mi me decia el q tenia oportunidad ahi voe con todos los animos para ver q sucedia comenzamos a salir todo iva bn despues q los mensajitos ...llegaron a llamadas hasta q me anime un dia saliendo de un curso fui por ella la cosa era llevarle una rosa pero no pude allar una rosa u_U entonces me fui asi ...salio la salude y con un suspiro me le qede viendo ...me dijo & a donde vamos pasamos a ir por un frape platicamos reimos ...y salio el tema nose porq pero le dije muchas cosas bonitas y decide declarmele ...solo dijo:nose que decirte con una expresion de no en su cara de lado a lado...pensando no le agrado q e echo mal ... nada no has echo nada mal( tipicamente & graciosamente como al pelicula de NO ERES TU SOE YO jaja ) bueno entonces me dijo q no qeria tener preocupaciones por alguien q no qeria lastimarme ni nada ....entendi q no qeria realmente nada ...pase a ser tonto le rogue me inque ante ella ...al siguiente dia salimos por asi decirse .... pero de una menera diferente el caso esq fuimos a 2 fiestas iguales con eso basto una mirada para caer ante ella ...pero si sere tonto ...en ese momento yo no la entendia en parte ( no ahi persona q qiera ser amada q no qiera estar con alguien ) en la primera fiesta fue todo tan cortante ...en la segunda fiesta me la pase con ella pero las cosas eran sin sentido ....bailabamos && yo solo buscaba el momento para poder platicar con ella...surge ese momento ..le pregunto q as pensado?recalco...pero sinceramente dime q as pensado?..... responde una ves mas con el mismo cuento me dice ...esq eres mui lindo tierno te preocupas por mi ..pero realmente no te convengo te are daño ...yo todo desqiseado no la entendia el q ella misma me diga q me ara daño el q me lastimara ...el q no se siente segura de si misma ...despues de 20 min de estar con lo mismo me di cuenta q seguia enamorada ..asi es sigia enamorada de un chavo q no se estaba asu lado ...simplemente el vivia en otro estado y estaban mui lejos entonces por esa vos por ese sentimiento mui presente decidi esperar ...ponerme en su lugar comprenderla & darle tiempo...con esos animos q no yo se de donde los saque estaba echa mi idea ...la iluciones no sesaban el q me contestare el celular elque aceptara salir conmigo eran esas pequeñas cosas q me daban animos ...segui esperando & aqui estoe sentando escribiendo lo q me sucede tratando de desaogarme trantando q mi amor sea correspondido ...con la esperanza q alguna ves ella me llama me envie un mensaje me diga te qiero desde adentro como lo ago yo pero si sere tonto ...eso no pasara pienso q no e echo nada mal pero no veo la parte de ella simplemente pareciera q todo lo q ago y le dedico escrituras cosas q me inspiran con verla parecieran q se las tiro al aire .... y nadie las tomo se van & no se sabe donde quedan ...me estoe cansando por ahora nose cuanto aguantara mi alma pero solo por ella aguantare ...me mata saber q ella piensa en otra persona y no en mi ...me mata saber q otra persona tiene su corazon y no lo valora ...me mata saber q ella nunca estara ami lado como en todos esos escenarios que e imagino yo junto con ella aun lado mio como si nunca nos fueramos a separar pero la triste realidad es esa...simplemente no me contesta ...no me responde ...no entiendo si tan solo acepta salir conmigo por lastima o porq no se qiere qedar sin nadie o q piensa :S doi todo de mi pero ella no da nada no quiere simplemente soe tonto al pensar q ella me querra ...le digo buenas noches descansa te qiero ....responde buenas noches yo igual ...pero porq lo dira porq le nace o por obligacion...nisiquiera lo dice simplemente lo iguala aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! es feo saben es mui feo querer tanto a alguien Y no te corresponda por los que lleguen a leer esto ...les dire si realmente qieren a esa persona y saben q sigue enamorada ...no queda mas q luchar pero si no son aceptados le dolera mucho mas el aceptarlo....asi que si no quieren sufrir simplemente agance ala idea.....simplemente no le gusto ya me arte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*10 al cubo Me canse....me mato yo mismo este dolor no sesara bueno me retiro recuerden en el amor no se sufre ...si saben amar...! mientras no es amor!Atte.Pato aun con esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario