domingo, 15 de mayo de 2011

Mensaje de bienvenida..

Bueno.. Hola, eh notado que existen demaziadisimos blogs de chicas
totalmente enamoradas de alguien... o sus tristezas amorosas
maldiciendo a los hombres; que no las saben apreciar, que no saben querer
que son una M-I-E-R-D-A.. Hasta uno de instrucciones para entender a los
hombres.. Y no logro captar el porque las mujeres piensan eso de nosotros.
Lose, hay muchos hombres IDIOTAS, o ESTUPIDOS que no saben valorar una mujer.
Han de pensar.. este we ah de estar bien feo y nadie lo pela por eso
escribe eso. Pero no, No me considero una persona guapa, pero en mis años
me eh dado cuenta que tampoco soy una persona fea, tengo estilo & soy
reconozido por muchas personas de mi ciudad. Talvez sea buscado en el amor..
pero, ¿Porqué las personas que mueren por ti, a ti no te gustan?
y.. ¿Porqué a la persona que en verdad quieres, no te corresponde?
¿acaso el amor verdadero no existe?, No podemos estar seguros de nada,
el mundo es algo muy indeciso, complejo y dificil.
Ahora no entiendo el porque escribo esto.. Antes yo era una persona: Creida,
Arrogante, Prepotente, Alzado.. En pocas palabras la persona mas MAMONA del
mundo.. Pero con el paso del tiempo eh cambiado muy drasticamente a como lo
era antes y en parte me gusta.
Y ahora me paso una pequeña cosa.. conoci una persona, la cuál me hizo sentir cosas
que nunca en mi vida habia sentido.. Estuvimos juntos poco tiempo pero con ese poco
tiempo.. Nose que me ah pasado, soy diferente, Ame su forma de pensar, su cara,
Sus hermosos ojos que te enamoran al mirarlos fijamente.. Todo de ella!
Los dos eramos correspondidos, todo iba de maravilla! Pero de la nada un dia
ella se distancio de mi extremadamente... Yo no entendi el porque, La busque
por todos lados hasta que la encontre, No comprendo que fue lo que le sucedio.
Ya no me trataba igual, ya no me besaba, muy apenas me hablaba.
Hubo un dia.. que yo le dije todo lo que sentia por ella, jamas habia hecho eso.
se siente hermoso explicarle a alguien lo tanto que la quieres y sientes por ella.
Todo iba bien.. Yo pensaba haber ganado la batalla y despues de un muy buen largo tiempo,
ella estaria junto a mi, pero todo se volteo. Nada era como lo esperé.
Y eh caido en un pozo profundo sin salida alguna, mis amigos ya se han preocupado por mi,
por el simple hecho de que ya no soy la misma persona de antes, Ahora soy mas callado,
tengo miedo expresar mis sentimientos, Siempre estoy triste... bueno. Son tantas cosas
que pasan por mi mente ahora y no se explicarlas..


Con el tiempo me conoceran y sabran como nos sentimos los hombres al sentirse enamorados y despues de una gran desepción..





-Doggito xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario